Inauguramos verano con QuickFlick y su red creativa
Esta semana en Lost in Barcelona... Nos vamos al cine a ver Radio Encubierta y al Maumau a ver el festival QuickFlick. También tenemos música, Datamatics y un par de expos, una de Tim Biskup y otra de Matt Sesow.
Esta semana en Lost in Barcelona...
Nos vamos al cine a ver una buena peli, Radio Encubierta y a la nave Maumau para ver la nueva convocatoria del festival de cortometrajes independientes, QuickFlick.
También tenemos música experimental, Datamatics del innovador Ryoji Ikeda en el Teatre Grec y un par de exposiciones, la de Tim Biskup, uno de los máximos exponentes del pop-surrealista en la Iguapop Gallery y otra, obra del pintor Matt Sesow en la Galería Artevistas.
El estilismo de Antònia Folguera corre a cargo de Baum Shop.
Una producción de Jolines Producciones para Lost in TV.
La semana que viene seguiremos disfrutando del verano intensamente. Os esperamos en Lost in Barcelona.


Comentarios sobre Inauguramos verano con QuickFlick y su red creativa
muy buenas propuestas...ryoji ikeda genial!!! y quickflick...el sitio de esta entrega se ve muy chulo..no esta en un pequeño pasaje que hay a mitad de calle ferran?? cool!!!
ikeda: recomanat !!