In-Edit. Más que música

miércoles, 28 de octubre del 2009 a las 21:58

Esta semana en Lost in Barcelona...visitamos la tienda de discos Wah Wah y entrevistamos a Dj Shakira. Nos vamos a bailar un poco del reggae de Sizzla. Visitamos el cine para ver la peli de Fermín Muguruza, Checkpoint rock.  Viviremos un año más el festival de cine musical, In-Edit Beefeater. Y disfrutaremos de la nueva edición de ArtFutura y de Improv Everywhere y sus perfomances.

Esta semana en Lost in Barcelona...visitamos la tienda de discos Wah Wah y entrevistamos a Dj Shakira. Nos vamos de concierto a la Sala Apolo para bailar un poco de reggae con Sizzla. Visitaremos el cine para ver la película de Fermín Muguruza, Checkpoint rock. Canciones desde Palestina. Viviremos un año más el festival de cine documental musical, In-Edit Beefeater. Y disfrutaremos durante cuatro días de una nueva edición de ArtFutura. Este año: De la realidad virtual a las redes sociales. Interesantísimo. Os recomendamos, Improv Everywhere y sus perfomances. No os lo perdáis, tienen una misión en su primera visita a España.

La música del programa de hoy es obra del alter ego de Shakira, Lucius works here

El estilismo una semana más corre a cargo de nuestros amigos de Baum Shop.

Una producción de Jolines Producciones para Lost in TV.

La semana que viene más, mucho más.

Relacionados con In-Edit. Más que música

Comentarios sobre In-Edit. Más que música

Enlace recibido desde » Blog Archive » In-Edit. Más ...
[...]gae con Sizzla. Visitaremos el cine para ver la película de Fermín Muguruza, Checkpoint rock. Canciones desde Palestina. Viviremos un año más el festival de cine documental musical, In-Edit Beefeater. Y disfrutaremos durante cuatro días, una nueva edic[...]

Este programa me ha encantado, estas genial. y sobre todo la entradilla antes de la careta.
Enhorabuena!!!
tendre que ponerme ya con las entrevistas,
aunque ponéis el listón muy alto... se intentará
adeu.
Joaquín

 

Joaquin, muchas gracias, lost in barcelona es cada semana un experimento, pero lo de las entrevistas es lo mejor del mundo ;-)

Enlace recibido desde .:: Blog ThinkinFreak.Com ::. ...
[...]mbla 7). No olvidéis vuestro reproductor mp3 y una camiseta roja, azul, verde o amarilla. Vamos que nos vamos? .:: Visto en LostinBarcelona.tv ::. Dejar un comentario[...]
Enlace recibido desde » Blog Archive
[...]href="http://lostinbarcelona.tumblr.com/" target="_blank">imágenes de la grabación del quinto programa de esta temporada “In-Edit. Más que música“. ¿Quieres comentar?[...]

Deja tu comentario sobre In-Edit. Más que música

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Login

Comentarios

El último en Barcelona (vibram five fingers)
vibram five fingers shoes sale vibram five fingers shoes reviews five finger shoes five finger ......(03 ago)
El último en Barcelona (sdgsdg)
The road that ran past our house pvc adhesive vinyl was a one-lane rural route. Every flex morning, ......(24 jun)
El último en Barcelona (sdgsdg)
I liked walking to the mailbox Vinyl in my bare feet and leaving flex footprints on the dewy grass. ......(24 jun)
Bye, bye, Iguapop (vulcano)
melisa laveaux es incrible en directo!!! iguapop...una lastima que os vayais de barcelona!!! ...(10 jun)
Bye, bye, Iguapop (Mar_Sit12)
Hola!! Es increïble la de cosas que hay para hacer en Barcelona!!! Personalmente os querría ......(10 jun)

Más comentados

Lost in BCN 0 (22)
  A continuación podréis ver el programa piloto de Lost in Barcelona.
Los 4 videoreyes magos (14)
Esta semana en Lost in Barcelona... para abrir boca, un concierto de The City's Last Noise en la ...
La alternativa (12)
Esta semana en Lost in Barcelona... asistiremos al CCCB a ver la 16 edición del Festival de cine ...
Una primavera de cine (11)
Esta semana en Lost in BCN... Nos vamos de expos, Ingrid Last Login y Quinquis de los 80. ...
Barcelona Summer Week (8)
Esta semana en Lost in Barcelona... nos vamos "Cinco días a Saigón". Bailaremos al ritmo del ...