Los 4 videoreyes magos
Esta semana en Lost in Barcelona... para abrir boca, un concierto de The City's Last Noise en la sala BeCool. Continuaremos con una película de Spike Jonze llamada Donde viven los monstruos y nos dejaremos llevar por las propuestas de Scratch en la Galería ADN. Y para finalizar, Modernologies, una expo que podremos disfrutar en el MACBA.
Esta semana en Lost in Barcelona... hemos tenido nuestro propio regalo de Reyes. Hemos podido contar con la colaboración de los 4 videoreyes magos: Hombrelobo, Rubén Sánchez, Munyoki y Raventós. Ellos nos proponen la agenda para esta semana. Para abrir boca, un concierto de The City's Last Noise en la sala BeCool. Continuaremos con una película de nada más y nada menos, Spike Jonze llamada Donde viven los monstruos y nos dejaremos llevar por las propuestas sin ambiguedades de la exposición Scratch en la Galería ADN. Y para finalizar, Modernologies, una exposición que podremos disfrutar en el (MACBA).
La presentación hoy corrió a cargo de Antònia Folguera, Hombrelobo, Rubén Sánchez, Munyoki y Raventós.
Agradecimientos: Vadoriana y Vador, Julieta Bolullo, Iván y Lídia, Erika y por supuesto, a los 4 videoreyes magos.
Una producción de Jolines Producciones para Lost in TV.
Y contentos como niños en el día de Reyes, nos marchamos hasta el próximo jueves. Os esperamos.
- Deja tu comentario (14)


Comentarios sobre Los 4 videoreyes magos
Felicidades!! Cada dia mejores!! y el programa de hoy ha sido muy chulo!! ha molado ver a algunos de los allstars de las webstv haciendo un lostin :D
Si llego a saber esto de los All Stars me hubiera puesto mi camiseta de Chicho Sibilio, aunque quizás me fuera un poco estrecha.....;)
Un placer y encantado de haber colaborado con vosotros.
Tranquila Antonia, tu puesto no corre ningún peligro por el momento :D ... Me ha gustado especialmente lo de la mente dispersa de Hombrelobo ... y la chuleta, claro :)
Genial video, composición audiovisual y interesante información una semana más. Seguid así
Salu2 a todo el equipo
Vador (TeVaFilms)
Muy maja la idea all stars, seguid así!
Un lost variopinto para empezar el año, gracias a los allstars por participar :)
YEEEP! un placer haber grabado con todos los blogreyes magos!!! hasta la proxima!!
A quedado genial! :D.... aunque tengo que recordarme a mi mismo que lo mio es estar detrás de la cámara y no delante :D. A ver si lo hacemos en más ciudades :)
Un abrazo a todos los perdidos.
Graaandeee Antonia !!...los demás sin comentarios...
Todo un honor haber colaborado con el equipo de Lost in Barcelona...qué buena gente !
Divertidisimo el rodaje!!!!!!!!! Merci a todos!! Hay que repetirlo A Ruben, a Hombrelobo, a Munyoki, y a Raventos....por cierto, con camiseta de Chicho Sibilio hubiera sido un puntazo!! si te va pequeña, me la prestas y un dia me la pongo yo!!!!
Me encanta que cada vez anticipeis más los eventos, ahora sí que vuestros admiradores llegamos a casi todo...esto sí que ya es una agenda...qué grandes sois equipo!!!!
Genial, genial este programa que aún no había visto!! Con esa parte colaborativa en la presentación! Como dice Vador, puedes estar totalmente tranquila Antonia, que no te quitan el puesto los All Star! je, je. Todo muy divertido y variado. Estupendo montaje y todo muy natural, cada uno con su personalidad. Enhorabuena!!